Programa de actividades de Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo

El 5 de octubre tendrá lugar en Barcelona Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo. A lo largo de esta última semana os hemos hablado de los expertos que estarán con nosotros y nos transmitirán todos sus conocimientos sobre el mundo de las relaciones de pareja.

En Espiritualmente in Love tendremos talleres para aprender a seducir y consejos para atraer el amor a nuestras vidas. Además de conocer también los secretos para recuperar la pasión en nuestra vida en pareja y superar las dificultades típicas de todas las relaciones personales. Podéis verlo en nuestro vídeo promocional:

El Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo que se celebrará en Barcelona será una oportunidad para dar el cambio que tu vida necesita. Tengas pareja o no, Espiritualmente in Love te ayudará a mejorar tus relaciones y encontrar la persona de tus sueños.

Te recordamos que puedes visitar la página web www.congresodeamor.com si quieres conocer todos los detalles sobre el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo. Además, te dejamos a continuación el programa de Espiritualmente in Love. ¡Te esperamos en Barcelona el próximo 5 de octubre!

Programa de actividades de Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo