Curiosidades del espacio: un planeta muy rápido

En Espiritualmente nos gusta mucho descubrir pequeñas curiosidades y rarezas del espacio. En el infinito universo siempre vamos descubriendo nuevos planetas o cuerpos estelares con particularidades muy peculiares. El universo está lleno de sorpresas, y hoy os traemos un planeta muy curioso y es que sus años duran 8 horas y media.

En el tiempo que dura una jornada laboral o las horas que deberíamos dedicar a dormir cada día, este planeta da una vuelta entera alrededor de su estrella (es decir, lo que nosotros entendemos por año). Eso se debe a su cercanía a dicha estrella, por lo que su temperatura se calcula que ronda los 3000 grados centígrados.

¿Os imagináis vivir en ese planeta? Proporcionalmente, el verano duraría poco más de 2 horas. Y una persona de 30 años en ese planeta superaría los 200. Esto nos demuestra lo relativo que es el tiempo, una medida que hemos ideado los humanos para controlar mejor nuestras vidas pero que en realidad es insignificante. Lo importante no es cuántos años pasen, sino qué hacemos con el tiempo que tenemos.

Curiosidades del espacio: un planeta muy rápido

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”