Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación

Lo que nos hace poderosas a las personas es nuestro poder de imaginar y de utilizar la imaginación para disfrutar del mundo de otra manera. Los niños son unos expertos en el arte de la imaginación, pero a medida que crecemos vamos perdiendo esa capacidad de imaginación y de disfrutar del lado positivo de la vida.

Pero gracias al arte podemos recuperar el poder de nuestra imaginación. Hoy repasamos algunas obras de arte callejero en las que el artista ha exprimido al máximo su imaginación. No creerás lo que es capaz de hacer este artista gracias a su mente y su talento, ¡mira las fotografías!

Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 8 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 7 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 6 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 5 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 4 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 3 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 2 Este artista callejero sabe muy bien cómo dejar volar su imaginación 1Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’