Ideas: Regalos para el Día de la Madre

Ideas: Regalos para el Día de la MadreQueda muy poco para el Día de la Madre y, aunque en Espiritualmente sabemos que debemos demostrar a nuestras madres cuánto las queremos cada día, queremos celebrarlo de alguna manera especial.

Porque podemos aprovechar el Día de la Madre para dar alguna sorpresa a nuestras madres, tener con ellas algún detalle bonito que haga que éste no sea un domingo cualquiera, sino un día en el que darle las gracias por todo.

Porque nuestras madres están ahí todos los días, en cada momento, a nuestro lado. Es por eso que debemos agradecerles todo el amor que nos han dado, y que debemos demostrarles cada día lo mucho que significan para nosotros.

Pero también puede ser muy bonito dedicarles este domingo algún detalle especial, un regalo. No tiene que ser necesariamente algo espectacular, basta con algo que les haga sentir especiales y que demuestre que pensamos en ellas. Y que todo lo que somos, y tenemos, se lo debemos a ellas.

Es por eso mismo que hoy en Espiritualmente os daremos algunas ideas de regalos para el Día de la Madre. Manualidades muy sencillas que cualquier persona es capaz de hacer y que sirvan para demostrar a nuestras madres que son muy importantes para nosotros.

1. Tarjeta del Día de la Madre: Si no tenéis mucha destreza con las manualidades, la opción de hacerles vosotros mismos una tarjeta para el Día de la Madre puede ser una buena idea. Una tarjeta sencilla pero personalizada y bonita puede ser un detalle perfecto para escribirle a vuestra madre lo mucho que la queréis.

Ideas: Regalos para el Día de la Madre

2. Broche de fieltro: Si tenéis destreza con hilo y aguja el fieltro os puede dar una infinidad de opciones. Podéis crear broches, llaveros, peluches… en Internet existe una gran variedad de patrones e ideas con las que podréis crear todo tipo de muñecos y formas. Sólo necesitáis un poco de imaginación. Os dejamos aquí un tutorial de broches de fieltro para crear unos simpático buhos.

3. El desayuno a la cama: En cambio, si lo vuestro es la cocina, no dudéis en despertar a vuestra madre llevándole un delicioso desayuno a la cama. Café recién hecho, un zumo natural, tostadas con su mermelada favorita, incluso tortitas… acompañad ese desayuno con un ramito de flores, seguro que se levanta de la cama sintiéndose feliz y querida.

Ideas: Regalos para el Día de la Madre

4. Joyero personalizado: Este regalo sólo es apto para aquellos que les guste pintar y se les de muy bien. Se trata de coger una caja de madera, o un joyero liso y sin pintar, y decorarlo a vuestro gusto. Podéis escoger los colores que más le gusten a tu madre y dibujar en él algo bonito y divertido. Os dejamos con un ejemplo de un joyero pintado a mano precioso:

Ideas: Regalos para el Día de la Madre

5. Álbum de fotos para mamá: Este es uno de los regalos para el Día de la Madre más especiales y bonitos. Se trata de crear un álbum de fotos totalmente a mano y personalizado. En él podréis ir poniendo las fotos que tenéis en común, sus fotos favoritas… esas imágenes especiales que le devuelvan los mejores recuerdos de su vida. Os dejamos con un tutorial para aprender a hacer un álbum de fotos a mano:

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’