“La Buena Suerte”, 10 claves para la prosperidad

“Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado». ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?”

Así da comienzo la leyenda del Trébol Mágico, incluida en La Buena Suerte. Un libro que trata de transmitir (con la mayor brevedad posible) un fuerte positivismo para conocer las claves de la buena suerte tanto en la vida personal como en los negocios. En él se dan, a través de la fábula de Merlín y el trébol, consejos básicos para conseguir hacer de la Buena Suerte tu perfecta aliada para superar los pequeños retos del día a día.

“La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.”

Uno de sus autores, Fernando Trias, escribe habitualmente libros de ficción y también ensayos de economía y empresa. Profesor asociado de ESADE, ha publicado libros como: El libro negro del emprendedor, El hombre que cambió su casa por un tulipán y las novelas Palabras bajo el mar, El coleccionista de sonidos.

Su otro autor, Álex Rovira, es un joven escritor y economista de Barcelona es considerado uno de los mejores expertos en psicología del liderazgo a nivel internacional. Fue con La Buena Suerte que obtuvo su mayor éxito de ventas y es muy habitual verlo en conferencias hablando sobre temas tan dispares como la psicología, la filosofía, la sociología o la gestión empresarial.

En Espiritualmente os recomendamos que dediquéis un ratito a la lectura de este libro para descubrir cuáles son las 10 claves de la Buena Suerte. Os dejamos con una breve entrevista a Álex Rovira donde podemos hacernos a la idea de cuáles son a través de sus reflexiones:

Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”