Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años

Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 añosIris Grace es una niña muy especial de  la que queremos hablar hoy en Espiritualmente porque vale mucho la pena conocer su historia.

Esta pequeña niña de 5 años es toda una artista, a pesar de su corta edad. Pese al éxito que tienen sus obras de arte, no todo en la vida de Iris Grace es tan bonito.

En 2011, cuando sólo tenía 2 años, fue diagnosticada con autismo. Sus padres se derrumbaron, pero pese a todo, decidieron no abandonar la batalla.

Un gran número de especialistas y expertos estudiaron el caso de la pequeña Iris y fue entonces cuando descubrieron su pasión por el arte y la pintura.

Fue entonces cuando sus padres le animaron a pintar día a día. Así, Iris Grace puede expresar a través del arte lo que no puede expresar con palabras o emociones. Según su madre, “su autismo ha creado un estilo de pintura que nunca he visto en un niño de su edad”. Es por eso que a día de hoy las obras de Iris Grace son conocidas alrededor del mundo.

Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años

Su forma de jugar con los colores y la manera como los hace interactuar tienen como resultado unas obras de arte fabulosas. En Espiritualmente os mostramos a continuación algunos de los cuadros de Iris Grace más impresionantes. Parece increíble pensar que los ha hecho una niña con tan sólo 5 años.

Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años

Las increíbles obras de arte de una niña autista de 5 años

Si queréis conocer más sobre la pequeña Iris, podéis consultar su página web www.irisgracepainting.com, allí podréis ver el resto de sus pinturas. Os dejamos con un bonito vídeo que han creado sus padres para dar a conocer a su hija y tener un bonito recuerdo de sus años de artista:

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’