Los lugares más impresionantes del mundo para viajar

Los lugares más impresionantes del mundo para viajarPreparad las maletas porque en Espiritualmente nos vamos de viaje a los rincones más impresionantes de todo el mundo llenos de magia y encanto que os dejarán sin habla.

De momento, sin movernos de la silla, pero el post de hoy puede ser una forma genial de conocer aquellos lugares más sorprendentes de nuestro planeta y que deberíamos visitar alguna vez.

Porque conociendo otros sitios del mundo, aprenderemos más sobre nosotros. Alimentaremos nuestro espíritu y aprenderemos a respetar las culturas y aquellos que nos parecen diferentes a nosotros. Un viaje puede ayudarnos a crecer como personas, sólo hace falta saber a dónde ir.

Encontrar paisajes sorprendentes e impresionantes allá donde viajemos puede ayudarnos a que nuestro viaje contribuya a nuestro bienestar y a encontrarnos en paz. Así pues, hoy en Espiritualmente os mostraremos algunos de los lugares más impresionantes de todo el mundo.

1. Centinelas del Ártico, Finlandia.

Durante el invierno, en Finlandia, podemos ver estas impresionantes figuras que se alzan hacia el cielo. Pero, ¿qué son? Pues se trata nada más y nada menos que de árboles cubiertos por la nieve y el hielo que cae del cielo y no se derrite, ya que las temperaturas oscilan entre los -40 y -15ºC.

Los lugares más impresionantes del mundo para viajar

2. Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas.

Esta playa de las Maldivas parece totalmente normal durante el día, pero al caer la noche se transforma en un cielo estrellado. ¿Cómo? Estas pequeñas estrellas en el agua son los fitoplancton, unos microbios marinos que brillan por la noche y dibujan toda una galaxia en las orillas de esta playa.

Los lugares más impresionantes del mundo para viajar

3. Salar de Uyuni, Bolivia.

Durante las grandes temporadas de lluvia de Bolivia, este desierto de sal de Uyuni se llena todo de agua. El efecto de reflejo que crea es totalmente impresionante, transformándose en un espejo enorme donde se refleja el cielo y todo lo que se posa sobre él. Un lugar magnífico, ¿no os parece?

Los lugares más impresionantes del mundo para viajar

4. Parque Geológico Zhangye Danxia, Gansu, China.

A lo largo de24 millones de años diferentes minerales se han ido depositando en estas montañas y han ido conformando el paisaje que ahora podemos contemplar. Unas vistas llenas de colores conservadas en este parque geológico que deja maravillados a todos aquellos que se acercan a visitarlo.

Los lugares más impresionantes del mundo para viajar

5. Cuevas de Waitomo Glowworm, Nueva Zelanda.

¿Os imagináis pasar con un pequeño bote por estas cuevas con estas pareces tan brillantes? Es un lugar precioso que merece la pena visitar alguna vez en nuestra vida. Sus paredes están llenas de pequeñas luciérnagas que la iluminan, creando este efecto de pequeñas estrellas en las paredes de las cuevas.

Los lugares más impresionantes del mundo para viajar

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’