Ocio alternativo y viajes: Irlanda y sus paisajes y acantilados

Ocio alternativo y viajes: Irlanda y sus paisajes y acantiladosEn Espiritualmente nos encanta mostraros lugares únicos del mundo. Ciudades, pueblos y países por los que perderse durante unos días, cargar las pilas y dar a nuestra mente y nuestro cuerpo un descanso para recuperar fuerzas.

Viajes distintos por lugares que os dejarán impresionados. Así que hoy os proponemos un viaje por Irlanda para disfrutar de sus paisajes tan verdes que dejan a todo el mundo maravillado.

Todas las personas que han ido a Irlanda coinciden en afirmar que lo mejor es su naturaleza intacta. Es muy común en Irlanda encontrarse pueblos totalmente aislados rodeados de grandes prados. Paisajes naturales únicos que pocas veces podemos disfrutar.

Si vais a Irlanda no podéis perderos los acantilados de sus costas. Nosotros os recomendamos los acantilados de Moher, los más impresionantes de toda Irlanda. En su punto más alto, se elevan hasta 214 metros por sobre del océano Atlántico, unas vistas de vértigo que os dejará sin aliento.

Una oportunidad de disfrutar del océano como nunca antes lo hemos visto y de respirar aire puro. Además, allí podremos ver especies de animales autóctonas que rara vez podremos contemplar en su hábitat natural. ¿Queréis ver lo impresionante que es? Pues mirad atentos la siguiente foto.

Ocio alternativo y viajes: Irlanda y sus paisajes y acantilados

Si estáis por la zona podéis aprovechar para ir a visitar el Parque Nacional de Connemara,  uno de los seis parques nacionales de Irlanda. Casi 3.000 hectáreas de montañas, turberas y bosques que nos harán disfrutar de la naturaleza como nunca antes. Además, también podemos encontrar tumbas megalíticas y restos de civilizaciones pasadas.

Ocio alternativo y viajes: Irlanda y sus paisajes y acantiladosTambién podéis acercaros a ver la Abadía de Kylemore, un convento de monjas benedictinas utilizado como un colegio internado femenino hasta su clausura el año 2010.

La Abadía de Kylemore (anteriormente llamada Castillo de Kylemore) fue construida en 1868 como residencia privada de la familia de Mitchell Henry, un adinerado político y empresario de Mánchester (Inglaterra).

Pese a que los visitantes no pueden acceder a todas las salas de la abadía, pueden ver algunas de sus partes, pasear por los jardines, su iglesia y el mausoleo de la familia Henry.

Un lugar con un ambiente especial, rodeado de montañas, aislado y situada en frente del enorme lago Pollacapall. Un sitio mágico,  como sacado de un cuento, tal y como podemos ver en las fotos que os compartimos del lugar.

Ocio alternativo y viajes: Irlanda y sus paisajes y acantilados

Y si hay algo que también sorprende de Irlanda, además de sus preciosos paisajes naturales, es su música. Ésta toma gran importancia dentro de la cultura irlandesa. Nuestro viaje a Irlanda puede convertirse también en una oportunidad para descubrir sonidos únicos que nunca habremos oído.

En Irlanda es muy frecuente encontrarse música en directo. Las calles y los pubs de los pueblos y ciudades suelen llenarse de músicos que, con sus instrumentos típicos, ofrecen a los visitantes y clientes sus melodías. Una manera de impregnarse en la cultura irlandesa y aprender un poco más de las distintas músicas que existen en el mundo.

Ocio alternativo y viajes: Irlanda y sus paisajes y acantilados

Viajar a un lugar puede ser una oportunidad para descubrir nuevas culturas y tradiciones. Una manera de abrir nuestra mente a cosas nuevas y crecer como personas. Por eso desde Espiritualmente queremos animaros a viajar siempre que podáis y aprender de nuevas culturas que encontramos por el mundo.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’