Reyes Magos: regalos para mascotas

Nuestras mascotas son muchas veces los reyes de nuestras casas. Para ellos también es Navidad así pues, ¿por qué no escribimos también una carta a los Reyes Magos para nuestros pequeños amigos? Porque podemos hacer que el día de Reyes sea también un día especial para ellos con algunos regalos para mascotas.

Reyes Magos: regalos para mascotasY para eso, existen una gran cantidad de regalos que pueden ser de gran utilidad y hacer muy feliz la vida de nuestras mascotas. Por eso hoy en Espiritualmente os traemos pequeñas ideas de regalos para mascotas que no podéis perderos.

1. Perros: sus juguetes favoritos son, por ejemplo, pelotas que al rodar emitan algún tipo de sonido. Ya sea un cascabel, una campanita… o, ¿por qué no cuidamos su confort? Podemos darles de regalo una cama nueva, cómoda y original, con forma de zapatilla, coche… algo que haga su descanso mucho más divertido y reconfortante.

2. Gatos: ¿qué tal algunas golosinas para nuestros amigos felinos? En las tiendas hay unos snacks de salmón que serán todo un manjar para los paladares más exigentes. También podemos hacerles un juguete con un palo atado a una cuerda y en uno de los extremos atar unas plumas. Nuestro gatito se volverá loco intentándolas atrapar mientras se divierte a la vez que se ejercita.

3. Conejos: estos pequeños roedores se volverán locos con cualquier objeto que puedan morder, arañar o lanzar por los aires, como cajas. Podemos decorarlas de manera divertida para que su regalo sea mucho más atractivo. A estos animales les encanta morder, así que sus juguetes tendrán que ser de un material resistente para que no se atraganten con los trocitos que se desprendan.

4. Pájaros: ¡a los pájaros les encantan los juguetes! Sobretodo, sitios donde poder colgarse: barras, anillas… y si tienen campanitas pequeñas con las que poder hacer ruido al golpearlas con el pico, ¡mucho mejor! Y, ¿queréis que se diviertan todavía más? Probad a ponerles un espejo pequeño dentro de la jaula. ¡Les fascinará!

Como veis, las opciones para regalar juguetes a las mascotas son muy amplias, tanto si los queréis fabricar vosotros mismos como si preferís comprarlos en una tienda. Actualmente en el mercado existen una gran variedad de productos para mejorar el bienestar de nuestros amigos, y los profesionales os asesorarán con el mejor regalo para cada tipo de mascota.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’