Simplifica tu vida

A veces nos obsesionamos en complicarnos las cosas sin darnos cuenta de que realmente podemos hacerlo todo mucho más sencillo. De estro trata el libro de Elaine St. James Simplifica tu vida. En él podemos descubrir hasta 100 pasos para que nuestra vida sea mucho más fácil y poder dejar de lado las complicaciones que a veces nos impiden disfrutar del día a día.

Consejos como deshacerse de las cosas realmente imprescindibles, hacer lo que realmente queremos y nos motiva, y consejos tan simples y básicos como aprender a reír. Consejos muy fáciles, incluso obvios, pero que muchas veces nos olvidamos de seguir y terminamos por hacer lo contrario.

Desde  Espiritualmente os animamos ha seguir sus pasos, poco a poco, día a día, ir siguiendo los pequeños consejos de Elaine St. James para poder disfrutar plenamente de una vida sencilla donde poder aparcar los problemas y evitar que nos amarguen el día. En definitiva, aprender poco a poco, a ser un poquito más feliz cada día.

 

Los días 6 y 7 de Octubre del 2012, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas.