Ve y consigue lo que mereces: Rocky Balboa

El cine es muchas veces fuente de innumerables momentos dignos de recordar y permanecer en nuestra memoria. Además, son muchísimas las películas que pueden llegar a tener discursos realmente memorables que terminamos por asimilar como enseñanzas para nuestro día a día. El Club de los Poetas Muertos, Million Dollar Baby, hay un sinfín de películas que nos pueden servir para afrontar las dificultades que se nos van presentando poco a poco.

En Espiritualmente sabemos que cuando muchos de nosotros pensamos en Rocky, se nos pasa por la cabeza una película llena de golpes y lucha por todos lados, no siempre es así. Aunque para mucha gente esta secuela del popular boxeador puede resultar ser burda y sin interés alguno a simple golpe de vista, no es así realmente, y en ella también se encuentran escenas con mensajes a tener en cuenta.

Para sorpresa de muchos, Stallone protagoniza un impresionante discurso a su hijo. En él, el boxeador transmite una serie de mensajes encaminados a mejorar su autoestima y ponerle los pies en el suelo. En esta escena, un preocupado Rocky quiere motivar a su hijo para hacerle ver que en la vida, te llevas muchos golpes, pero de lo que se trata es de seguir avanzando pese a ello para conseguir lo que realmente quieres. “Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes”.

Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”