Vídeo: Gatos que ven a bebés por primera vez

Vídeo: Gatos que ven a bebés por primera vezLos gatos son unos de los animales más curiosos que existen, sobretodo con las novedades. Hoy en Espiritualmente os traemos un vídeo de lo más tierno de gatos que conocen por primera vez a los bebés de la familia con la que viven.

Familias de todos lados han grabado en vídeo el momento en que su gato se encuentra por primera vez con el niño o niña que acaban de tener. Y, ¿cuál es la reacción? Pues la respuesta del gato está llena de ternura y cariño.

Los animales de compañía se vuelven muy protectores y cariñosos con los bebés y los niños pequeños nada más verlos. Una reacción que nos demuestra el gran corazón que tienen los animales de compañía que tenemos con nosotros.

Pero no queremos alargarnos más explicando el vídeo, porque es mejor que veáis con vuestros propios ojos las tiernas y graciosas reacciones de estos gatos que ven por primera vez a los bebés recién nacidos. ¡Seguro que os encanta!

¿Queréis ver más vídeos de animales y personas unidos por una gran amistad? Pues no podéis perderos la preciosa historia de Jonny, un niño autista, y Xena. O este emocionante vídeo de un perro que recibe a su dueño después de 6 meses sin verlo. Y, por último, ¿qué os parecen estas tiernas fotos de un perro y un niño que duermen juntos cada día?

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’