Creixem: centro de terapias y bienestar personal

Este fin de semana se inaugura en Sabadell Creixem, un centro de terapias, formación y bienestar personal. Un espacio de 300m2 donde encontrar actividades para todo tipo de personas: desde niños pequeños hasta familias enteras. El centro realiza la jornada de inauguración en dos días. El sábado 29 por la tarde, de 16h a 20:30h y el domingo por la mañana de 10h a 13:30h. Durante esos dos días, todos los que os acerquéis allí tendréis actividades gratis y un descuento del 10% en la compra de todos sus productos.

En Creixem se pueden encontrar todo tipo de talleres desde terapéuticos hasta psicológicos pasando por la formación empresarial y el coaching. Hay también talleres y actividades de terapias alternativas como el reiki, el masaje ayurvédico o las flores de Bach, e incluso pilates, yoga y demás técnicas de relajación.

Pero sobretodo Creixem está pensado para las familias. Contará a partir de septiembre de clases para padres para tratar temas relacionados con los problemas y dudas que conlleva formar una familia. Pero también se preocupan por el antes, y en Creixem se pueden encontrar todo tipo de actividades para preparar el parto como el ioga durante el embarazo.

Además, hay también toda una serie de actividades dirigidas a la educación maternal y a ayudar a las madres en el post-parto. Masajes infantiles, alimentación de los bebés, consejos durante la lactancia… un montón de cosas que todos podemos disfrutar si vamos a Creixem.

Dirección: calle de Ferran Casablancas, nº 72, Sabadell.

Web Creixem

Facebook Creixem

Creixem: centro de terapias y bienestar personal