Taller de gestión de emociones y alimentación saludable en Barcelona

Día y hora: 23 de noviembre de 16 a 20,30 h.

Dirección: c/Roger de Llúria, 46 ,1, 2ª

Precio: 50€

En la vida, uno de los pilares fundamentales es el aprendizaje y fomentar nuestro desarrollo personal. Alimentar nuestro espíritu con conocimiento y nuevas formas de entender la vida. En Espiritualmente somos muy conscientes de la importancia que tiene para nuestra mente crecer como personas día a día. Por eso nos hace especial ilusión anunciaros talleres y cursos que nos ayuden a disfrutar mejor de la vida y de nuestro cuerpo.

El próximo 23 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Barcelona un taller de gestión de emociones y alimentación saludable que nos ayudará a mejorar dos de los pilares fundamentales de la vida. Ya que es tan importante el cuidado del cuerpo como el de la mente, y ambos nos ayudan a vivir en paz y armonía con nuestro espíritu. Porque para disfrutar del pleno bienestar es importante reforzar los tres ejes que estructuran nuestra vida:

Taller de gestión de emociones y alimentación saludable en Barcelona

Kosment (www.kosment.com/) nos invita a disfrutar de este taller tan interesante que nos ayudará a mejorar por dentro para que se note por fuera y nos sintamos mejor con nosotros mismos. Un taller que nos servirá para crecer como personas y mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar.

En este taller de gestión de pensamientos/emociones y de alimentación saludable aprenderemos a trabajar estos aspectos y conseguir el equilibrio perfecto que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan para vivir en armonía. Para ello, el taller se estructura en dos partes fundamentales. Por una parte, el control de los pensamientos y las emociones y por la otra, la alimentación saludable.

En la primera parte aprenderemos ejercicios de PNL (Programación Neuro-Lingüística) para superar las limitaciones de nuestra mente y aprender a confiar en nosotros. Además, aprenderemos a gestionar nuestras emociones y a vivir desde la esencia y no desde el ego. Todo ello nos ayudará a mejorar nuestras emociones y nuestra comunicación.

Además, con este taller podremos trabajar también la respiración, como una herramienta más del bienestar, y la meditación. Puntos básicos para lograr la liberación de nuestra mente en momentos de estrés y sufrimiento. Pero sólo trabajando nuestra mente, estaríamos en desequilibrio. Por eso es importante trabajar también nuestro cuerpo.

Y para ello, Kosment completará el taller con otra parte donde se tratarán los fundamentos de la alimentación saludable. Entre ellos, aprenderemos qué es el PH y cómo nos afecta la acidificación de nuestro cuerpo. Además, conoceremos qué alimentos potencian nuestro sistema inmunitario y cómo debemos alimentarnos para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos mejor.

Kosment tiene una amplia experiencia como centro de terapias especializadas en el equilibrio del cuerpo y la mente. Sus profesionales ofrecen atención especializada para solucionar sea cuál sea tu problema (físico, mental, emocional…), experiencia que los hace perfectos para el desarrollo de este taller.

El taller de gestión de emociones y alimentación saludable se celebrará el domingo 23 de noviembre en el Centro Alfamar de Barcelona (c/Roger de Llúria, 46 ,1, 2ª), de 16 a 20,30 h. Reserva tu plaza ya por sólo 50€ llamando al 933840951 o el 646239782 y también por correo electrónico [email protected]

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here