Nuestro bienestar depende, muchísimo, de nosotros mismos, de lo que sentimos en nuestro interior. Es por eso mismo que la autoestima es una de las cosas más importante para sentirnos bien con nosotros mismos y ser felices.
Aceptarnos tal y como somos es uno de los pasos más importantes. Darnos cuenta de que nadie es perfecto, que cada uno de nosotros tiene sus pequeños defectos que nos hacen únicos y especiales.
Es por eso que no debemos escondernos de nada ni de nadie. Debemos mostrarnos a los demás tal y como somos, sin vergüenza ni miedo. Sólo de esta forma nos estaremos aceptando y conseguiremos ser felices con nosotros mismos. Uno de los primeros pasos para ser felices y tener nuestra autoestima bien alta.
Otro consejo que os damos desde Espiritualmente para subir la autoestima es que no debéis dejar que os afecten las críticas destructivas. Aquellas que no se hacen con ánimo de ayudaros a mejorar, sino con la intención de haceros sentir mal. Ante este tipo de críticas debemos hacer oídos sordos y seguir siempre adelante.
Ser positivo también te ayudará a salir adelante y aceptar tus defectos. Ser positivo, y ser consciente de que tienes mucha gente a tu alrededor que le importas muchísimo. Amigos, familia… todos ellos te aceptan tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos, ¿por qué no iban a hacerlo los demás?
Pero, sobretodo, como ya os hemos dicho en Espiritualmente, lo más importante para subir tu autoestima es dejar atrás los complejos y mostrarte tal y como eres. Algo que nos explica muy bien Cheri, la protagonista de este sorprendente vídeo que os dejará impresionados. Todo un ejemplo de autoestima que nos demuestra que podemos ser nosotros mismos sin complejos y sin escondernos.
http://www.youtube.com/watch?v=6u331hM5pI0
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’