¿Quieres saber cómo encontrar el amor y cómo encontrar pareja? El primer paso es tener citas y conocer mejor a la persona que te gusta y te atrae.
Hoy en Espiritualmente te damos las claves para superar con éxito una primera cita, un momento que mucha gente afronta con miedos e inseguridades.
Por eso mismo hoy te ayudaremos a afrontar las primeras citas con naturalidad y te ayudaremos a conseguir que tu próxima primera cita vaya como la seda.
Pero si estos consejos para una primera cita no son suficientes para ti, te animamos a que vengas el próximo 5 de octubre a Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo que se celebrará en Barcelona.
Con el Congreso de Amor y Pareja aprenderás a ligar y seducir la persona de tus sueños. Además, los expertos te ayudarán a saber cómo atraer el amor a tu vida y encontrar tu alma gemela. Puedes consultar toda la información en www.congresodeamor.com
Consejos para la primera cita
1. Adiós inseguridad: Si esa persona que te gusta ha accedido a tener una cita contigo es porque le interesas. Deja los miedos y las inseguridades de lado, una primera cita no es un buen momento para ponerse nervioso. Tranquilízate y deja que el encuentro sea fluido y agradable.
2. Vigila con el lenguaje corporal: A veces, los nervios pueden hacer que nuestro lenguaje corporal sea negativo. La posición de las manos, la mirada o, por ejemplo, las expresiones faciales pueden darnos mucha información sobre cómo va la cita.
3. Cuida tu aspecto: aunque el físico no sea importante, las personas nos guiamos mucho por las primeras impresiones. Por eso en una primera cita debemos cuidar nuestro aspecto y nuestra higiene. Además, arreglarte y sentirte guapo te hará ganar seguridad.
4. Préstale atención: en una relación es muy importante escuchar a la otra persona. Por eso en un primer encuentro es básico prestar toda tu atención a tu cita. La comunicación debe ser equilibrada, no quieras hablar siempre, interésate por sus gustos, su trabajo, sus hobbies…
5. Sé tú mismo: sobretodo, no finjas ser quien no eres. En una cita puedes controlar un poco tu carácter o tus defectos, pero nunca debes mostrarte distinto a como eres. Si lo haces, te estarás engañando a ti mismo y estarás engañando a la otra persona, algo que a largo plazo siempre resulta un error.