La gente de Simple Pickup se ha hecho muy conocida en Internet por sus numerosos vídeos de experimentos sociales con los que podemos llegar a reflexionar sobre las cosas que hacemos bien y aquello que hacemos muy mal en nuestro día a día como, por ejemplo, juzgar a los demás por su aspecto físico.
Precisamente de eso van los vídeos que os queremos mostrar hoy en Espiritualmente. Simple Pickup ha organizado unas citas a través de Tinder (una aplicación que sirve para ligar y encontrar pareja). El problema es que la chica tiene un aspecto algo distinto al de las fotos que ha mostrado en Tinder.
Antes de sus citas, un grupo de maquilladores la convierten en una mujer con sobrepeso. Los hombres esperan encontrar en la cafetería a la mujer guapa y sexy de las fotografías del chat pero se encuentran a la mujer disfrazada. ¿Queréis ver sus reacciones?
Es realmente triste que casi todos los hombres huyeran de esa forma al conocer a su cita un poco cambiada. Es increíble, pero todavía hoy en día damos demasiada importancia al aspecto físico de las personas en lugar de su interior. Y eso es algo que nos debería hacer reflexionar a todos sobre el tipo de sociedad que somos.
Tras este experimento, Simple Pickup decidió intercambiar los papeles. Ahora, sería el hombre el que aumentaría su peso y quedaría con otras mujeres a través de la aplicación. Si quieres ver cómo reaccionan ellas, aquí te dejamos el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=WidMPTLjUpE
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’