Frases célebres: la importancia de ser solidario y ayudar a los demás (Audrey Hepburn)

Hoy hace 22 años que nos dejó Audrey Hepburn, una de las actrices más emblemáticas de Hollywood. A lo largo de su carrera hizo películas memorables como Vacaciones en Roma, Sabrina o Desayuno con Diamantes, entre muchas otras. Papeles por los que siempre estará presente en el recuerdo de muchos de nosotros.

Pero en Espiritualmente también queremos recordar a Audrey Hepburn por su parte más humana. Y es que a lo largo de su vida, Audrey Hepburn demostró ser mucho más que una simple actriz. Audrey Hepburn demostró lo importante que es en esta vida tener un buen corazón lleno de bondad.

Porque ella también nos hizo ver la importancia de la solidaridad y de ayudar a lo demás, sea como sea. Por eso hoy en Espiritualmente queremos recordarla con una frase célebre que refleja en toda su esencia lo que era para Audrey Hepburn la vida y la sociedad en la que vivimos.

“A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”. Audrey Hepburn

Frases célebres: la importancia de ser solidario y ayudar a los demás (Audrey Hepburn)

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’