El amor es una de esas cosas que nos hace sentir vivos en la vida. Un sentimiento muy poderoso que hace que nuestro cuerpo se sienta feliz, lleno… hoy en Espiritualmente os traemos unas historias que seguro os harán creer en el amor verdadero para toda la vida.
1. El hombre sufre Alzheimer y no reconoce a sus hijos, nietos, amigos… no hay nada que reconozca, excepto una cosa. Cada vez que ve a su mujer grita: ¡Mirad a mi hermosa esposa!. Su mente quizás esté olvidando algunas cosas, pero su corazón no.
2. Helen y Les Brown estuvieron juntos toda la vida. Nacieron los dos el mismo día, y vivieron juntos durante 75 años. No podían vivir el uno sin el otro y cuando Helen murió, Les Brown tardó sólo unos días en reunirse con ella en el cielo. Una historia preciosa, ¿no os parece?
3. Esta parejita se conoció cuando tenían 3 años y fueron siempre muy buenos amigos. Ahora, unos años después, se han casado y forman un matrimonio feliz.
4. Lo llevan en sus camisetas, esta pareja lleva junta… ¡desde 1961! Más de 50 años juntos y todavía siguen viendo el béisbol juntos como el primer día.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’