En Espiritualmente siempre os decimos que es muy importante llevar una buena alimentación para nuestra salud y nuestro bienestar.
Porque si nos cuidamos y mantenemos nuestro cuerpo en forma y bien alimentado, lo notaremos en nuestro estado de ánimo.
También nuestra felicidad depende en gran parte de que nuestro cuerpo esté correctamente alimentado, con todos los nutrientes y vitaminas que necesita para su día a día.
Es por eso que en Espiritualmente nos preocupa la alimentación, y hoy vamos a dedicarle un poco de nuestro tiempo.
Y no queremos pasar por alto una de las frutas más ricas y con más beneficios para nuestro bienestar como la papaya, porque seguro que muchos de nosotros desconocíamos lo buena que puede llegar a ser para nosotros. Así que hoy hablaremos de los beneficios de la papaya para la salud:
1. Tiene muy pocas calorías, pero a su vez es muy rica en cuanto a nutrientes, así que es la opción perfecta para cuidarnos y sentirnos bien controlando nuestro peso.
2. Beneficios para la piel: la papaya ayuda a cicatrizar heridas o curar lesiones de nuestra piel desde el interior del organismo, además de ser una poderosa aliada contra las arrugas.
3. Protege nuestro cabello: la papaya nos ayuda a tener un pelo más sano, fuerte y brillante. Además, varios estudios demuestran que previene la aparición de caspa.
4. Desintoxicante: la papaya tiene un gran poder diurético, y eso nos ayuda a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita y sentirnos mucho mejor por dentro.
5. Mejor que la naranja: la papaya contiene una mayor proporción de vitamina C que la naranja algo que la convierte en una de las mejores opciones naturales para prevenir y curar resfriados.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’