Hoy en Espiritualmente queremos hablaros sobre los niños prodigio. Siempre han existido, niños que sobresalen del resto por algún talento que los hace especiales. Talentos sorprendentes, muchas veces relacionados con disciplinas artísticas como la música, la pintura… niños que nos sorprenden por su capacidad de emocionarnos.
Estos niños prodigio van desde Mozart, el niño prodigio más famoso de la historia, hasta niños anónimos que nos fascinan en Youtube. Y todos nos sorprenden por cantar, tocar o hacer cosas que un adulto tardaría años y años en poder hacer. Pero, ¿es un don innato lo que poseen estos niños? ¿O, por el contrario, se trata del fruto de mucho esfuerzo y trabajo diario?
En Espiritualmente creemos que el éxito llega tras mucho esfuerzo y mucha voluntad. Puede que estos niños nazcan ya con unas habilidades más desarrolladas que otros niños, pero si no ponen empeño y se esfuerzan por mejorarlas, no serían capaces de sorprendernos de esa manera. Todos podemos llegar donde queramos, si nos lo proponemos con firmeza.
Niño de 4 años tocando el piano como un profesional
http://www.youtube.com/watch?v=MhNpo5O_gcE
Hey Jude – The Beatles, por Diogo Mello
http://www.youtube.com/watch?v=epHa5rFXgf0
Niña tocando el piano de espaldas
http://www.youtube.com/watch?v=Kv9coNrwvKQ
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’