En Espiritualmente queremos encontrar cuáles son las claves para ser más felices día a día. Es evidente que no tenemos la receta mágica de la felicidad, y que no podemos conseguirla con sólo un chasquido de dedos. Pero sí que podemos encontrar las cosas que todos deberíamos cambiar para ser cada día un poco más felices.
Y si hay algo que va a contribuir a nuestro crecimiento personal y bienestar y, por lo tanto, a nuestra felicidad, es vivir en armonía. Porque sólo seremos felices cuando encontremos la paz en nuestro interior, cuando nuestro bienestar sea absoluto.
Y para lograr esa gran sensación de bienestar es fundamental tener nuestra mente en armonía. No hay nada que peor para nuestro bienestar que tener nuestra mente intranquila y preocupada, y eso pasa cuando no somos consecuentes.
Cuando lo que pensamos y lo que hacemos no se corresponden creamos en nosotros una sensación de intranquilidad que nos perjudica. Es por eso que nuestros pensamientos y nuestros hechos tienen que estar en armonía.
No podemos traicionar nuestra mente, por eso hoy os animamos a ser consecuentes con nuestros sentimientos y pensamientos. Liberarlos nos hará sentir mucho mejor y nos ayudará a sentirnos bien y ser más felices poco a poco.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’