Mantener una actitud positiva ante la vida es básico para ver las cosas desde una perspectiva mucho más sencilla. Porque si estamos convencidos de que podemos superar algo, seguro que lo conseguimos. Es por eso que en Espiritualmente creemos que una de las claves más importantes del éxito es la actitud.
Lo mismo pasa con el atractivo físico, algo que preocupa a la mayoría de las personas. ¿De qué depende el atractivo físico? Pues depende, sobretodo, de la actitud. Y eso es lo que ha querido mostrar la fotógrafa Gracie Hagen con su nuevo trabajo donde fotografía las mismas personas con dos actitudes muy diferentes.
En las primeras fotografías de cada persona podemos verles con una actitud mucho más seductora, posando con ganas ante la cámara, y parecen auténticos modelos de revistas. En cambio, en las segundas fotos adoptan una actitud desganada, parecen mucho menos interesados en esa fotografía.
Estos resultados y el trabajo de esta fotógrafa tiene que hacernos reflexionar. Porque lo más importante en esta vida es tomar una actitud positiva y hacer las cosas con ganas y creyéndonos capaces de conseguir nuestros objetivos. Sólo de esta manera lograremos lo que queremos.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’