¡Unidos por la lucha contra el cáncer!

Hoy 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, un día especial para reflexionar sobre la importancia de la investigación y el apoyo psicológico para superar la enfermedad. Hoy en Espiritualmente queremos dedicar el día a la lucha contra el cáncer y solidarizarnos con los enfermos que luchan día a día contra él.

Por eso hoy queremos recordar todas las historias de enfermos de cáncer que nos han emocionado, un repaso por todas esas historias que nos han llegado al corazón y que nos ofrecen esperanza y optimismo para la lucha contra el cáncer:

Todas estas historias nos demuestran que la motivación y la actitud positiva son unos de los ingredientes básicos a la hora de luchar contra el cáncer y superar la enfermedad. Si no decaemos y nos esforzamos día a día por ser optimistas el camino será mucho más fácil.

Y para concienciarnos bien de que, lo primordial para afrontar el cáncer es tener una actitud positiva, os dejamos ahora con el testimonio de alguien que lo ha sufrido de cerca. Macarena supo sobreponerse a su cáncer de mama y tener una mente positiva para poder luchar día a día contra la enfermedad:

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’