Crónica de Feria Espiritualmente (mañana del domingo 20 de octubre)

Llegó el domingo, y con él el último día de Feria Espiritualmente. Tras un día lleno de emociones con ponentes como Eduard Punset, Antoni Bolinches, Miguel Ángel Violán o Eduardo Sánchez, el día se presentaba prometedor con la gran cantidad de actividades, talleres y conferencias que quedaban por ver.

     Image00002

El domingo por la mañana tuvimos la oportunidad de escuchar a Raimon Samsó y de como conseguir el éxito económico a través de la auto realización. Después de su conferencia, Raimon Samsó estuvo firmando libros y hablando con todo el que quiso comentar algo con el best-seller

                        Image00008  Image00009

Por su parte, Fanny Lafuente y Arturo L. Garós, expertos terapeutas, trajeron a Feria Espiritualmente una nueva forma de mejorar el bienestar de nuestro cuerpo basada en el poder de nuestra mente. La visualización puede conseguir unos efectos y unos resultados en nosotros sorprendentes y espectaculares.

Image00003

Hacia el mediodía, Ángel Gordon se disponía a llevarnos de viaje por el lado más mágico de la India. Con él repasamos los lugares y rincones más especiales y llenos de espiritualidad del país asiático.

A la misma hora en el Show-Room, el espacio reservado a los talleres de la feria, Luís Treviño volvía a ofrecernos sus conocimientos. Esta vez, con un taller de Tapping, una terapia que permite reequilibrar la energía de nuestro cuerpo y liberarnos de los dolores, malestares o pensamientos negativos que nos oprimen.

Image00006

Marta Cabeza fue otra de las conferenciantes que levantó más expectativa con su taller participativo que realizó también en la zona Show Room

Image00010

Antes de comer, todavía quedaba tiempo para algunas conferencias más. Los asistentes a la feria pudieron conocer los secretos más interesantes de la aromaterapia. Una de las terapias alternativas más antiguas, muy utilizada a lo largo de la historia. El poder de curación de los aceites esenciales es algo que todos debemos aprender a aprovechar.

Y, quién lo prefiriera, tenía también la opción de asistir a la conferencia de Ricardo Picard centrada en la meditación y el poder de la música a la hora de relajar nuestra mente y conseguir un estado de bienestar completo. Una opción que encantó a los asistentes y les ayudó a aprender de qué manera relajar su mente en momentos de tensión y estrés.

                       Image00004  Image00005

Una mañana repleta de actividades y opciones para todos los gustos que esperamos que todos pudieseis disfrutar y aprovechar para conseguir conocimientos nuevos o reforzar los que ya conocíais. Una buena manera de empezar el último día de Feria Espiritualmente y aprovechar al máximo las últimas horas del evento antes de que llegara a su fin.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’