Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del domingo 20 de octubre)

Todo llega a su fin. El fin de semana estaba a punto de terminar y, con él, Feria Espiritualmente. El evento que reúne expertos de todos los ámbitos de las terapias, el bienestar y el crecimiento personal. Un encuentro para amantes de lo espiritual que buscan encontrar y vivir experiencias que van a cambiar su vida.

La tarde empezó con el taller de teatro terapéutico que la actriz Marta Millà debía impartir el sábado. Por culpa de unos fallos técnicos no pudo ser así, y el taller se desplazó al día siguiente. En su taller, la popular actriz catalana enseñó a utilizar el teatro como una forma de sentirnos mejor con nuestro cuerpo a quienes se acercaron a su taller y se atrevieron a participar.

Sobre esa misma hora, en las salas de conferencias, Gogo Bella nos explicaba cuáles son las claves de una buena alimentación alcalina para prevenir la osteoporosis. Porque si hay algo que tenemos claro es que para cuidar nuestro cuerpo debemos cuidar lo que comemos. Nuestro cuerpo es como una máquina, debemos proporcionarle los nutrientes que necesita para poderlo mantener en perfecto estado.

Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del domingo 20 de octubre)

Por su parte, Ángel Gordon volvía a la palestra. Esta vez, dejaba atrás la India, para traernos sus experiencias más fascinantes que ha vivido él en sus numerosas sesiones de hipnosis y regresiones. Historias que dejaron a todos los asistentes perplejos y con ganas de conocer muchísimo más de todos los conocimientos que tiene el experto en hipnosis y control mental. Experiencias que nos dejaron con muchas más dudas sobre las reencarnaciones y las vidas pasadas.

Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del domingo 20 de octubre)

Ya hacia media tarde, llegaron unas de las experiencias más espirituales e impresionantes que se pudieron vivir en Feria Espiritualmente. Por una parte, Yigal Kutnovsky, que vino a introducirnos en el fascinante mundo de la kabbalah y el enorme poder que puede despertar en nosotros. Una conferencia fascinante que dejó a todo el mundo maravillado.

Por la otra parte, este año en Feria Espiritualmente contamos con la presencia del Lama Ngawang Dorje Dondrub, maestro budista que nos fascinó con sus conocimientos y nos ayudó a mejorar como personas y gestionar nuestras emociones y sentimientos desde la perspectiva budista.

Y Feria Espiritualmente acabó como empezó, con una gran dosis de risas en el Show-Room de la mano de Francis Monferrer, embajador de la risa. Los que hasta allí se acercaron bailaron, expresaron sus sentimientos y disfrutaron como nunca. Aprendieron que no hay nada mejor para ser felices que vivir la vida con una sonrisa en la boca.

Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del domingo 20 de octubre)

Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del domingo 20 de octubre)

Todo esto y mucho más es lo que dio de sí Feria Espiritualmente. En un sólo fin de semana concentró una gran cantidad de expertos de todo tipo de terapias y disciplinas que se encargaron de hacernos disfrutar y darnos pequeñas claves para aprender a mejorar nuestro bienestar y fomentar nuestro crecimiento personal. El mayor evento espiritual en España que espera volver a Barcelona el año que viene con mucho más y, por supuesto, mucho mejor.

Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del domingo 20 de octubre)

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’