En Espiritualmente nos gusta mucho la ciencia y sus misterios, así como también la astronomía y las curiosidades que esconden tras de sí los planetas y las estrellas. Por eso queremos hoy ampliar nuestros conocimientos sobre nuestro planeta, el sitio donde vivimos, con algunas curiosidades muy sorprendentes.
Porque a veces, desconocemos por completo cosas básicas del sitio donde vivimos y eso nos impide conocer y entender su funcionamiento. El hombre siempre ha tenido curiosidad por conocer cómo son los planetas y los astros que nos rodean y por eso mismo hoy os daremos algunas claves para ello.
Además, para crecer como persona es fundamental alimentar y desarrollar nuestro conocimiento. Por eso mismo no podíamos dejar escapar la oportunidad de mostraros algunas curiosidades sorprendentes sobre nuestro planeta y sobre el Sol, elemento básico para la vida en la Tierra.
5 curiosidades sobre el Planeta Tierra
1. El centro de la Tierra se encuentra a 6000 kilómetros de profundidad. Algunos científicos han intentado excavar lo más lejos posible y sólo llegaron a 12 kilómetros.
2. El centro de la Tierra es más caliente que la superficie del Sol.
3. El Océano Pacífico es más extenso que todos los continentes juntos.
4. La Tierra recorre 30 km por segundo en su movimiento alrededor del Sol, ¡y nosotros ni lo notamos!
5. La máxima temperatura registrada en la Tierra fue de 57.8ºC, en Libia el año 1922, y la temperatura mínima fue de -89.2ºC, en la estación Rusa de Vostok, en la Antártida, el año 1983.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’
esta super interesante.