Queremos que Espiritualmente sea una ventana para descubriros las cosas más impresionantes e increíbles de todo el mundo que os dejen boquiabiertos. Os queremos dar la oportunidad de ver lugares mágicos y únicos que se encuentran en los sitios menos pensados. Ciudades, pueblos con encanto, viajes llenos de paisajes maravillosos…
Por eso mismo hoy os mostraremos algunos de los hoteles más increíbles de todo el mundo. Hoteles que ofrecen a sus clientes un extra a parte de la comodidad de sus camas. Estos hoteles dan a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a su originalidad en la decoración.
Os dejamos ya con algunos de los hoteles más increíbles y originales del mundo para que veáis la creatividad que hay en ellos, como se integran en su entorno y cómo nos ofrecen todo lujo de detalles y una experiencia que merece la pena vivir. Hoteles impresionantes que os dejarán sin habla. ¿Estáis preparados para hacer las maletas?
1. Conrad Maldives, Rangali Island
¿Cómo debe ser dormir rodeado de peces? Pues en el Complejo Turístico Isla de Rangali Maldivas Conrad han convertido todo el hotel en una inmensa pecera. Construido bajo el agua, podemos comer en el restaurante o dormir en las suites rodeados de todo tipo de peces.
2. Hotel Kakslauttanen, Finlandia
¿Os apetece dormir en un iglú? En este hotel finlandés no os hace falta sufrir por el frío ni por el espacio, las habitaciones se han construído bajo tierra con enormes chimeneas. Eso sí, los techos simulan iglús de cristal desde los que se puede ver en el exterior cómo nieva mientras nosotros disfrutamos de nuestro descanso.
3. Astarte Suits Hotel, Grecia
Este hotel griego nos ofrece unas vistas increíbles. Integrado completamente con el entorno, sus colores blancos nos hacen disfrutar todavía más del azul puro del mar. ¿Os imagináis desayunar cada día de nuestras vacaciones en un sitio como el de la foto? Es lo más parecido a un paraíso.
4. Manta Resort, Zanzíbar
¿Queréis perderos y desconectar por completo? Pues nada mejor que un hotel en medio del océano. Nada podrá interrumpir el descanso en esta habitación rodeada de agua. Un hotel ideal para los que les guste nadar y disfrutar del mar a todas horas del día. ¿Os animáis?
5. Panchoran Retreat, Bali
Este hotel lo define una sola palabra: naturaleza. Sus huéspedes pueden sentirse como Tarzán pasando los días en esta cabaña en plena selva. Una forma ideal de conectar con la fauna y la flora de Bali y poder disfrutar al máximo de esta experiencia. Un viaje que no se olvidará nunca.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’