Como cada viernes, en Espiritualmente no queremos empezar el fin de semana sin dejaros alguna propuesta de ocio con la que podáis divertiros a la vez que reflexionáis sobre distintos aspectos de la vida. Hoy os traemos una película preciosa que no podéis perderos. Con grandes toques de humor, Pequeña Miss Sunshine esconde un trasfondo conmovedor.
La historia se desarrolla cuando la pequeña Olive Hoover es seleccionada para participar en el concurso de belleza Pequeña Miss Sunshine. Toda su familia al completo se desplaza hasta California para participar en el concurso. Un viaje que estará lleno de sorpresas y dificultades, que toda la familia Hoover aprenderá a superar manteniendose unidos.
Pequeña Miss Sunshine nos habla de felicidad, de éxito y de fracaso, de superación personal. Una película muy familiar que desde Espiritualmente os recomendamos encarecidamente. Una película para reflexionar sobre la aceptación de uno mismo, con escenas llenas de ternura y emoción. Compartimos con vosotros el trailer para animaros a verla.
http://www.youtube.com/watch?v=3XZmXQoatIA
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’