En Espiritualmente ya os hemos hablado en alguna ocasión de las flores de Bach y sus múltiples beneficios. Pero el mundo de las terapias alternativas es increíblemente amplio. Hoy os traemos otra terapia que de bien seguro os resultará interesante y que también aprovecha los beneficios que puede aportarnos la naturaleza.
Las flores de California son otra terapia alternativa que, a través de esencias florales trata de aportarnos bienestar tanto físico como mental. Se trata pues de obtener los máximos beneficios que nos pueden aportar determinadas flores dependiendo de sus cualidades.
Aptas para todo el mundo, las flores de California son otra buena práctica que nos permitirá mejorar nuestro estado de ánimo y solucionar muchos de los problemas que podemos tener en el cuerpo y en la mente.
Pero no todas las flores sirven para los mismos problemas, por eso mismo en Espiritualmente os traemos una pequeña muestra de las principales esencias florales y sus principales beneficios:
- Aloe Vera: para ocasiones de agotamiento extremo, nos hará recuperar las fuerzas.
- Botón de oro: un buen remedio para aumentar la autoestima.
- Trébol violeta: para calmar la ansiedad y los miedos.
- Romero: para los olvidos y disminuir los despistes.
- Manzanilla: para la irritabilidad.
Las propiedades medicinales de las plantas son infinitas, y las esencias florales de esta terapia también son muchas. Hasta 103 esencias existen hoy en día que serán capaces de mejorar nuestro interior y llenarnos de bienestar. Éstos son sólo algunos ejemplos, pero en Espiritualmente os invitamos a investigar y descubrir el fantástico mundo de las flores de California.
“Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”