Adoptar o morir, animales abandonados

En  Espiritualmente queremos hacer eco de la diferencia abismal entre Holanda y España en cuanto a la sensibilización por los animales.

Mientras que en España encontramos al año más de 3.000 animales abandonados, en Holanda no entienden como puede pasar eso. Allí no se abandonan animales, es algo que todo el mundo lo tiene muy interiorizado, y la prueba es que es el único país del mundo que tiene en su Parlamento un partido por los animales.

En Holanda existen refugios de animales como en España, la diferencia es fácil, mientras que aquí no se pueden casi mantener, y viven los animales en jaulas pequeñas y todos juntos por la falta de recursos y la cantidad de perros que llegan diariamente, en Holanda, son centros de acogida, en los que entran animales de personas que no pueden atenderlos (y por los que pagan una cuota). Los animales viven bien, en condiciones perfectas, cada uno tiene su espacio y su terreno y para donarlos a otra persona les hacen firmar previamente un contrato.

Creemos que vivimos en una crisis económica, pero mientras no terminemos con la crisis de valores que tenemos poco vamos a salir de la económica.

Os dejamos un reportaje en el que podemos ver la diferencia entre las perreras españolas y las holandesas, no hay más que decir….

 

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”