“Dinero y conciencia” existe realmente o es una utopía?

En los tiempos que vivimos parece extraño pensar que puede haber una relación entre Dinero y Conciencia. Estamos en una época en la que importa lo superficial y lo material y en que “tanto tienes, tanto vales” se ha convertido en uno de los principales pilares.

Ante este modelo socio-económico, somos muchos los que creemos en el cambio y en que se puede hacer usar el Dinero con Conciencia, no por el hecho de enriquecernos simplemente.

En Espiritualmente os presentamos una conferencia impartida por el Sr. Joan Melé, Subdirector General de Triodos Bank en España en la Escuela de Organización Industrial, en la que hace hincapié en que es posible ese cambio socio-económico si todos nosotros tomamos conciencia en nuestro día a día y en la forma que tenemos de emplear nuestro dinero.

Esta conferencia es de esos relatos que merecen la pena de ver ya que no te dejará indiferente (a nosotros desde luego nos ha impactado) por su claridad y en la que descubriremos entre otras cosas a dónde va destinado nuestro dinero sin que nosotros lo sepamos.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas