El rey del pop y su defensa al medio ambiente

Michael Jackson nos abandonó hace un tiempo y nos dejó un legado de temas comerciales y discotequeros pero además también nos dejó una serie de canciones que que criticaban el mundo actual y las injusticias que se producen. En Espiritualmente los compartiremos con vosotros. Hoy“Earth Song” (History  1995).

Este single destaca porque es la primera vez que Michael Jackson se refiere directamente al daño producido por el hombre sobre la naturaleza, los animales y el medio ambiente, y es considerado por mucha gente como un himno contra el salvajismo humano.

El clip de Earth Song fue rodado en New York, Tanzania, Amazonia y Croacia tras la guerra y en esta canción el rey del pop nos enseña las consecuencias de las guerras, nos muestra cómo el hombre está destruyendo el planeta (ya sea el mar y la tierra), los abusos que se producen sobre animales, la de forestación y la pérdida de las culturas indígenas y antiguas. El momento impactante es cuando Michael Jackson le grita al cielo y le pide explicaciones por el comportamiento del hombre.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas