Recogida de juguetes y alimentos: Fira de la Tardor Solidària de Badalona

Feria Espiritualmente colaboramos en la organización de este evento con el fin de recoger juguetes y alimentos para los más necesitados.

Los días 20 y 21 de Octubre, Feria Espiritualmente junto a m21Eventos ayudamos al Área de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Badalona en la organización de la Fira de la tardor solidària que se realizará en la céntrica Plaça de la Plana de Badalona.

Aprovechando que se acerca la navidad y que los Reyes Magos están al caer, podréis traer todos aquellos juguetes que vuestros hijos o familiares ya no usen para hacer espacio en casa, así como alimentos para luego donarlos a la gente necesitada. En este evento participan diferentes colegios de Badalona que pondrán carpas para recoger todo lo que sus alumnos traigan.

Además todos los visitantes podrán pasar un día en familia entre los diferentes puestos de artesanía y las actividades infantiles.

Podremos además deleitarnos con las exhibiciones de baile a cargo de la Escuela de Danza Marisa Yudes, una de las escuelas de baile de Badalona y que este año además de su ya tradicional festival de danza de navidad en el que recogen fondos, ampliarán su ayuda solidaria mediante un stand de recogida de juguetes y alimentos para contribuir a la causa de la Fira de la tardor solidària.

Todos los miembros de Feria Espiritualmente esperamos veros por Badalona y os animamos a que ayudéis a esta causa benéfica que se promueve desde el Ayuntamiento de Badalona junto con los compañeros de m21Eventos aportando lo que buenamente podáis.

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”