Historia de motivación y superación para conseguir un sueño

En Espiritualmente te traemos la desgarradora historia de Kayla Harrison, ganadora del oro olímipico de judo en Londres 2012

Kayla Harrison es la primera persona de la historia de Estados Unidos en conseguir el oro olímpico en la modalidad de Judo. Detrás de esta mujer se esconde una historia muy dura que estuvo a punto de hacerla abandonar este deporte que tanto ama.

A la edad de 16 años, Kayla era una joven promesa que competía por todo Estados Unidos. En los desplazamientos iba siempre con su entrenador. Durante un viaje Kayla explotó y dijo que no podía más, que llevaba recibiendo abusos sexuales por parte de su preparador y que lo dejaba todo.

Ante esta situación, los padres de la judoca realizaron las demandas pertinentes, consiguiendo 10 años de cárcel para el entrenador, y sabiendo del potencial que tenía, miraron de buscar para su hija a los mejores entrenadores del país. El problema era que Kayla tenía miedo y no quería saber nada del Judo, sólo quería olvidar y esconderse en sí misma, pero a través de entrenar con sus nuevos preparadores y con sus nuevos compañeros, Kayla volvió a recuperar la confianza en sí misma y el amor por este deporte.

El resultado a todo esto: Campeona del mundo en 2010 y campeona Olímpica en 2012

Conclusión: Si caes vuelve a levantarte y nunca dejes atrás tus sueños… con constancia e ilusión se puede superar todo!

Fuente: Reuters

Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”