Homenaje a las víctimas del 11/S

Estados Unidos rinde homenaje a las víctimas del atentado del 11 S.

El día que se cumplen 11 años del atentado más devastador que ha recibido en su historia Estados Unidos, Nueva York rinde homenaje a todas las víctimas.

Como cada año desde que ocurriese el fatídico atentado el 11 de Septiembre de 2001, los familiares leerán en orden alfabético los nombres de los 3000 fallecidos así como de las 6 personas que murieron en el atentado sobre el World Trade Center en 1993 en un acto presidido por el Alcalde de NY, Michael Bloomberg.

Además se producirán 2 minutos de silencio para recordar el momento en que los aviones impactaron contra las torres gemelas, 2 minutos más para recordar la caída de las torres y 2 más para recordar el ataque al Pentágono.

En Espiritualmente queremos rendir homenaje con el tema “The Rising” del gran Bruce Springsteen. Después de hablar con familiares de víctimas del atentado´The Boss´compuso este álbum para homenajear a todas esas personas y para transmitir con su música un mensaje de apoyo y relatar además los hechos que ocurrieron a través de las experiencias que le han contado en primera persona las familias de las víctimas.

Además os dejamos con una entrevista realizada a Bruce Springsteen que no tiene desperdicio.



Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”