Los niños Índigo

Los niños índigo son seres de luz que han venido a la Tierra con el propósito de crear un cambio en la sociedad actual y hacer que se termine la infelicidad en la Tierra. Con tal de no romper su evolución y su desarrollo hemos de tener una noción de la esencia de estos niños para servirlos de guías y que puedan cumplir su misión.

Los niños índigo tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras  ya creadas. Para tal fin se han de hacer  cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc.

Se les llama índigo por el color de su aura, de tonos azulados, sinónimo de co. nciencia. Están dotados de una gran hipersensibilidad y tienen un alto sentido de la intuición, pudiendo desarrollar características como la telepatía, reconocer seres etéreos, étc.  Todos los niños índigo son sanadores utilizando su energía

Necesitan un entorno basado en el amor, lleno de valores y principios, para conseguir así fomentar el desarrollo integral del niño índigo en todos los niveles, espiritual, social, emocional e intelectual y no obstaculizar su evolución.

Hay 4 tipos de niños índigo

  1. Humanista: Aquellos niños índigo que son sociales, que en un futuro están destinados a trabajar con la sociedad (abogados, políticos, comerciantes, médicos, etx).
  2. El conceptual: Aquellos que les interesan más los proyectos que las personas. Ingenieros, arquitectos, pilotos, etc
  3. Artistas: Son los más sensibles, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana.
  4. Interdimensional: Son aquellos niños indigo que traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas