X Aniversario del 11 S

En Espiritualmente queremos recordar a las víctimas del atentado más brutal de la historia producido contra los Estados Unidos.

Hoy hace 10 años de los fatídicos atentados que se produjeron contra la ciudad de Nueva York y todo el mundo recuerda lo que hacia el día que marcó el inicio al siglo XXI

Todo el mundo recordaremos el 11 de Septiembre de 2001  como el día que el terror se apoderó de  USA y de todos los habitantes del planeta tierra. Este día fueron secuestrados 4 aviones que se usaron a modo de bombas aéreas. Dos de ellos se estrellaron contra las Torres Gemelas (el mayor símbolo del mundo capitalista), otro contra el Pentágono (El símbolo político) y otro contra un campo de Pensilvania tras un forcejeo de la tripulación.

Este suceso que podría haber sido uno de los argumentos de cualquier guión de la gran pantalla sucedió de verdad y tuvo como consecuencias un total de 2.986 muertos y un gran agujero en sur de Manhattan llamado Zona Cero que es ya todo un símbolo de superación a los miedos para todo el mundo.

Desde Espiritualmente queremos recordar a todas esas víctimas y os dejamos para todos Empire State of Mind, un tema interpretado por Alicia Keys y considerado uno de los homenajes  más importantes dedicados a la gran ciudad de Nueva York.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas