Cosas que hacer antes de morir

Nacemos, crecemos, maduramos, conocemos personas, lugares, nos relacionamos, discutimos, nos reconciliamos, reímos, lloramos… y después de más o menos años y experiencias vividas todos morimos, pero cuando llega el momento hemos hecho todo lo que hemos querido en nuestra vida? Hemos sido felices, o nos vamos con la duda de haber dejado cosas por hacer?

Desde Espiritualmente te decimos que hagas realidad todos tus sueños, lucha por conseguirlos y qué mejor manera de hacer algo que escribirlo? Haz una lista con todas aquellas cosas que te gustaría hacer a lo largo de tu vida, de todos los sueños que tienes y no pares hasta realizarlos y si consigues completar la lista, amplíala y ponte siempre nuevas metas e ilusiones,  así el día que dejes este mundo podrás irte lleno de felicidad por haber conseguido aquellas cosas que siempre quisiste y que te han llenado tanto.

Recuerda, los fracasos no existen, son experiencias vividas que te ayudarán en tu crecimiento personal.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas