Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos

En Espiritualmente os queremos mostrar estos disfraces de niños y perros con los que juegan los protagonistas de nuestra historia de hoy. Porque no hay nada como divertirse junto a tu amigo inseparable, y mucho más cuando se trata de imaginar y jugar a ser otras personas. ¡Es fabuloso!

Los juegos de disfraces estimulan la imaginación y la mente de los más pequeños. Además, os hemos explicado muchas veces lo bueno que es para los niños estar en contacto con los perros o las mascotas de casa. Puedes leerlo en el artículo Beneficios para los niños de vivir con mascotas.

Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 1 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 2 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 3 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 4 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 5 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 6 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 7 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 8 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 9 Este niño y su mejor amigo no dejan de disfrazarse juntos 10

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’