Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras

No hay en el mundo gente más pura que las personas con Síndrome de Down. En su interior no hay maldad, ni rencor, ni malos pensamientos. Las personas con Síndrome de Down tienen un interior puro y podemos aprender mucho de ellas. Porque luchan día a día por ser reconocidas y tratadas como igual.

Pero, tristemente, todavía hay gente que los mira y los trata como si fueran personas inferiores. Desde Espiritualmente queremos hoy reflexionar sobre esta actitud tan ruin y apoyar a todas las personas con Síndrome de Down y sus familias. Por eso hoy os ofrecemos las sonrisas y la felicidad más pura de algunas personas con Síndrome de Down:

Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 13 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 14 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 15 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 1 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 2 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 3 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 4 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 5 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 6 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 7 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 8 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 9 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 10 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 11 Fotos de personas con Síndrome de Down con sus sonrisas más puras 12

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’