¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco

Como decía el filósofo Francis Baconla amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Por eso nunca hay que olvidar que los amigos son una de las piezas claves de nuestra vida. Ellos nos dan apoyo y nos ayudan en lo malo y hacen que nuestros momentos de felicidad sean mayores.

La verdadera amistad no tiene límites y, los amigos de verdad, nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Pero también nosotros debemos esforzarnos y dar nuestro apoyo a nuestros amigos en sus momentos más bajos, no abandonarlos nunca. ¿Qué sería de la vida sin los amigos? Estos animales también tienen muy clara la importancia de una verdadera amistad:

animales-amigos-34-620x402 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 1 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 2 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 3 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 4 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 5 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 6 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 7 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 8 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 9 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 10 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 11 ¡La amistad no tiene límites! En el mundo animal tampoco 12

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’