Los 72 nombres de Dios: 2 `Recobrar las chispas´

En Espiritualmente te mostramos uno de los 72 nombres de Dios que enseña Yehuda Berg , Recobra las chispas.

Cuando se les pregunta qué es lo que más quieren en la vida, la mayoría de las personas contesta lo siguiente: Felicidad, alegría, prosperidad, paz mental, sabiduría, libertad, iluminación, propósito.

Qué tienen en común estas cosas? No las podemos tocar. No las podemos ver. No tienen olor, no tienen sabor, peso ni color. Pero de acuerdo con la Kabbalah, todas estas cualidades intangibles pueden ser expresadas en una sola palabra:Luz! Igual que la luz del sol contiene todos los colores del arco iris, la Luz espiritual contiene todos los colores de satisfacción que el ser humano busca a través de su existencia.

Esta luz espiritual resplandeciente impregna toda la realidad. Pero hay un problema. Como hemos discutido antes, las acciones negativas pueden crear efectos negativos. Cada día, consciente o inconscientemente reaccionamos ante deseos e instintos basados en el ego. Cada reacción crea una nueva fuerza negativa que nos roba nuestra Luz. Estas fuerzas son muy reales, a pesar de lo que nuestro ego nos pueda decir. Estas entidades oscuras no tienen vida propia; subsisten con nuestra energía. Las alimentamos cada vez que mostramos egoísmo, intolerancia, rabia, miedo y cualquier otro rasgo reactivo. Mientras más fuerte se hace su poder, nuestras vidas se vuelven progresivamente más oscuras.

MEDITACIÓN

Fragmentos de Luz son sacados de las entidades destructivas que residen dentro de nuestro ser. La fuerza de vida de las entidades es cortada, somos abastecidos de nuevo con energía Divina. ¡La vida crece con más brillo todos y cada uno de los días cuando billones de chispas sagradas retornan a su fuente: nuestra alma!
Fuente: Libro “Los 72 Nombres de Dios” de Yehuda Berg

 

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas