Los mandalas para la meditación y el bienestar

Hoy en Espiritualmente trataremos de explicar qué son los mandalas, unos círculos que representan el símbolo del cosmos y la eternidad. Los budistas lo utilizan para la meditación gracias a la energía que transmiten. Por lo tanto, trabajar con mandalas nos ayudará a meditar y purificarnos, mejorando nuestro bienestar.

Los mandalas son círculos que, en su interior, pueden contener cualquier forma geométrica. Al pintar un mandala estaremos mejorando nuestra concentración y potenciando nuestra energía positiva. Además, vendrá muy bien para la liberación de nuestra mente y la relajación total en los momentos de estrés.

La clave para el uso de los mandalas es dejarnos llevar mientas los pintamos. No debemos preocuparnos por usar colores que combinen o por la forma que tienen. Debemos dejarnos llevar y que sea el mandala el que nos guíe. 

Además, según los colores que utilicemos estaremos trabajando partes distintas de nuestra vida y nuestro interior: el rojo para la confianza en uno mismo, el naranja para la autoestima, el amarillo para liberarnos de los miedos, el rosa para liberarnos del rencor… ¿Te animas a pintar estos mandalas?

Los mandalas para la meditación y el bienestar 1 Los mandalas para la meditación y el bienestar 2 Los mandalas para la meditación y el bienestar 3 Los mandalas para la meditación y el bienestar 4 Los mandalas para la meditación y el bienestar 5 Los mandalas para la meditación y el bienestar 6

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’