Música para el alma y una historia de superación

Hoy os traemos la historia de Thomas Quasthoff un bajo-barítonos que es capaz de emocionar como nadie con su voz y que nos puede ofrecer unos registros variados y muy especiales cuando canta. Thomas Quasthoff nació con malformaciones en los brazos y las piernas, debido a un medicamento que le recetaron a su madre estando embarazada. Thomas Quasthoff mide poco más de 1 metro y 40 centímetros.

Pero afronta su discapacidad con positivismo, impidiendo que le afecte o influya en su carrera profesional. Siempre recalca que al público tiene que gustarle por cómo canta, no porque le tengan compasión. Incluso siempre llega a decir en entrevistas una frase muy reveladora que todos deberíamos reflexionar: ¿Quién sufre una mayor discapacidad: aquél al que podemos ver sus deformidades con nuestros ojos, o aquél a quien no se las vemos porque son internas?

En Espiritualmente queríamos hoy hablaros de Thomas Quasthoff y su espíritu de vida. Os dejamos también con un vídeo suyo cantando, que es lo mejor que sabe hacer. En el vídeo interpreta Der Leiermann, de Franz Schubert, acompañado en el piano por Daniel Barenboim.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”