Ser solidarios en Navidad y el resto del año

En estos duros momentos que vivimos hoy en día, son muchas las familias que lo están pasando mal económicamente. Muchas personas duermen a diario en la calle o no tienen un plato caliente que comer. Miles de personas que necesitan muchísima ayuda, sobretodo en estos días tan especiales para todos.

Porque en Navidad, la solidaridad se intensifica. Hay muchas campañas que tratan de ayudar a los más necesitados. Recogida de alimentos, juguetes, ropa… desde Espiritualmente os animamos a participar en ellas. Dar un poco de lo que nos sobra a esas personas que lo han perdido todo.

Darles un poco de nuestra felicidad y bienestar para que se sientan cómodos. Pero no sólo en Navidad, la solidaridad y la ayuda deberíamos tenerla presente todo el año. No debería pasar ni un sólo día que no hayamos ayudado a nadie a ser un poco más feliz. Porque toda la felicidad que damos nos será retornada.

Miles de asociaciones de nuestras ciudades están esperando voluntarios para trabajar y hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan. ¿Por qué no dedicamos un poco de nuestro tiempo a hacer felices a los demás?

Ser solidarios en Navidad y el resto del año

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’