¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo?

Si eres un auténtico amante de los animales, seguro que te encantará esta idea que traemos en Espiritualmente. Porque en los últimos años está de moda celebrar bodas en los lugares más extraños e insospechados. Las fotografías de hoy son un buen ejemplo de unas bodas originales rodeadas de un ambiente muy natural y junto a los animales más fabulosos.

¿Te imaginas celebrar tu propia boda en un zoo? Un día tan especial en tu vida necesita también un lugar igual de especial y bonito. Las bodas en los zoos son un buen ejemplo para que en una boda quede reflejado el amor por la naturaleza y los animales que tienen los novios, ¿no te parece? Mira qué fotos tan bonitas hemos encontrado de bodas celebradas en zoos:

¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 9 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 8 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 7 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 6 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 5 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 4 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 3 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 2 ¿Te imaginas celebrar tu boda en el zoo 1

 

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’