Taller de Ana Fajarnés y Anna Gironés: Liberación emocional, expresa tu Ser

Feria Espiritualmente 2013 está ya a la vuelta de la esquina. Los días 19 y 20 de octubre tendremos la oportunidad de participar en esta feria celebrada en Barcelona. Cada vez está más cerca, y es por eso que vamos detallando poco a poco las diferentes actividades y talleres a los que podréis asistir, a parte de las numerosas conferencias.

Taller de Ana Fajarnés y Anna Gironés: Liberación emocional, expresa tu SerEl taller Liberación emocional: Expresa tu Ser, lo impartirán las reconocidas terapeutas energéticas Ana Fajarnés y Anna Gironés. Un taller que nos ayudará a todos a sentirnos realmente libres y bien con nosotros mismos.

Las dos invitadas son personas con una gran experiencia profesional. Ana Fajarnés es licenciada en psicología y además es terapeuta de técnicas como shiatsu o reiki. A lo largo de su carrera ha impartido cursos de crecimiento personal, liberación emocional, talleres de autoestima y de pareja.

Por su lado, Anna Gironés, ha desarrollado talleres de crecimiento personal y liberación emocional. Además de cursos a nivel nacional de Therapyart, también ha impartido diversos talleres de escritura automática, un técnica que ayuda a liberarnos.

Con este taller aprenderemos a desbloquearnos emocional y físicamente. Vaciaremos nuestra mente y aprenderemos a olvidarnos de aquello que nos preocupa y molesta y nos impide sentirnos libres, para poder afrontar nuestros días con una mayor felicidad.

Para conocer más sobre el trabajo de estas dos terapeutas podéis visitar la página web de Ana Fajarnés o bien la página web de Soc jo. Soy tu. Ya tenéis las entradas anticipadas a la venta a un precio de lanzamiento! Podéis comprarlas en la web http://www.feriaespiritualmente.com/entradas-feria-espiritualmente/ y así ahorraros las colas el día del evento para adquirirlas en taquilla.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”