Misterios impactantes: Los Círculos de las Cosechas

Explicación de los Crop Circles por el Dr. Jiménez del Oso

En Espiritualmente queremos hablar hoy acerca de Los Crop Circles o Círculos de las Cosechas ya que son un fenómeno impactante así como un gran misterio que sigue sin resolver y que impacta sólo ver sus imágenes y los símbolos mayas que aparecen de la nada.

Los Círculos de las cosechas son extraños diseños que aparecen sobre campos de cultivo en diferentes partes del mundo desde hace décadas. Los Crop Circles tienen precisas y complejas formas geométricas. Aparecen durante todo el año y sobre cualquier tipo de cultivo aunque también han ocurrido en bosques, nieve etc. Surgen causados por unas bolas de luz en campos de cualquier tipo sin importar las condiciones del terreno, la climatología o la hora del día.

Los Crop Circles pueden aparecer en un plazo que va desde pocos minutos a varias horas dependiendo del tamaño del símbolo final. Muchos de los elementos que se encuentran en el interior de los Crop Circles sólo se podrían haber realizado desde fuera de los círculos, y sin embargo la zona de alrededor se encuentra totalmente intacta. Se considera a los círculos de las cosechas como un mensaje alienígena.

Hay imágenes de Crop Circles desde la Edad Media ( aparecían en épocas de cosechas y se crearon mitos sobre ellos)

En Australia, aparecieron unos óvalos que pasaron a formar parte de los enigmas pendientes de la ufología en 1966

Los medios británicos (que es donde están la mayoría de fenómenos) informan por primera vez sobre los Crop Circles sobre 1980 y entonces se empieza a dar importancia a los Crop Circles

Desde entonces, se ha descubierto una gran cantidad de Crop circles por todo el mundo, estando la mayoría en Inglaterra durante las noches veraniegas en diferentes lugares sagrados como Averbury, Silbury Hill y Stonehenge.

“El fenómeno en sí no sólo es auténtico sino que a lo largo de la última década ha ido adquiriendo unas dimensiones tales, de una complejidad, de una riqueza de contenido, que yo me atrevería a calificarlo como uno de los acontecimientos más importantes con los que se enfrenta la humanidad” dijo el  Dr. Fernando Jiménez del Oso.

111 Crop Circles aparecidos en Inglaterra

Crop Circles  – Mensajes Mayas


Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas