Artistas reinventan dibujos hechos por niños

Si algo les sobra a los niños es imaginación. Con su mente son capaces de imaginar mundos, personajes y situaciones espectaculares y maravillosas. Tristemente, poco a poco, eso es algo que vamos perdiendo a medida que nos vamos haciendo mayores.

Uno de los ejemplos más claros de la gran imaginación que tienen los niños son sus dibujos. Con ellos dejan volar toda su imaginación y crean escenas totalmente fantásticas. Pero, muchas veces, no son capaces de dibujar perfectamente esas ideas que tienen en su mente por falta de técnica a la hora de dibujar.

En Espiritualmente os queremos mostrar una iniciativa de unos artistas profesionales que han vuelto a ser niños por un día. Los artistas han cogido como muestra dibujos de varios niños y los han vuelto a dibujar (o fotografiar). Reinventando todo ese mundo de los niños y aportando todos sus conocimientos de arte. ¡Fantástico!

Artistas reinventan dibujos hechos por niñosArtistas reinventan dibujos hechos por niñosArtistas reinventan dibujos hechos por niñosArtistas reinventan dibujos hechos por niños Artistas reinventan dibujos hechos por niñosArtistas reinventan dibujos hechos por niños Artistas reinventan dibujos hechos por niños Artistas reinventan dibujos hechos por niños Artistas reinventan dibujos hechos por niños Artistas reinventan dibujos hechos por niños